Top 10 de Controladores para juegos de PC y Gamepads

F710 Logitech Wireless Gamepad

Controladores y consolas de juego de juegos de PC siempre han sido algo así como un pensamiento después de los juegos de PC; Apoyo a través de juegos era escasa en el mejor y más no shooters en primera persona no apoya en absoluto. Con más juegos están desarrollando para todas las principales plataformas, soporte para gamepads para PC se ha vuelto casi universal con todos los nuevos juegos. En los últimos años muchas nuevas opciones han puesto a disposición de un buen número de fabricantes diferentes. La lista de controladores de juegos de PC que siguen todos ofrecen facilidad de uso, comodidad y una gran cantidad de botones que jugar.

 

 

                                                         Un controlador de Xbox Elite

Con el controlador de Xbox One Elite Microsoft ha creado uno de los mejores mandos de juego de PC disponibles, mejorando en el controlador de Xbox 360 en un número de maneras. El dispositivo de juego Xbox One Elite ofrece tanto con cable USB y capacidad inalámbrica y es compatible con las consolas Xbox One y PC basados en Windows. El dispositivo de juego Elite permite a los jugadores personalizar los botones y palancas de mando a su preferencia. La almohadilla y el pulgar analógico palancas direccionales son intercambiables y permiten a los jugadores personalizar la altura y el tacto de las palancas de mando. Los seis botones de acción principales estándar y cuatro botones de activación son completamente programables y cuentan con un seguro de gatillo de pelo lo que permite una mayor velocidad de disparo. La Xbox One Elite también cuenta con una empuñadura de diamante recubierto de goma y tiene un gran diseño ergonómico que hace que sea cómodo de usar durante largos periodos de tiempo.

Mando Xbox 360 para Windows

El controlador de Xbox 360 para Windows es la versión específica de PC del popular Xbox 360 gamepad aunque no hay diferencia entre la versión de Xbox 360 y esta versión de PC que no sea el nombre impreso en el envase. Viene en tanto por cable como inalámbrica opción, ambos de los cuales son compatibles para su uso en el PC o Xbox 360. La versión inalámbrica del mando de juegos incluye un receptor USB inalámbrico de 2,4 GHz, con 30 pies de rango, que se puede adquirir por separado y también es compatible con 360 controladores de Xbox existente, sin embargo, requiere una re-sincronización si cambia entre los dos.

El diseño ergonómico del controlador de Xbox 360 proporciona una sensación de comodidad incluso después de horas de juego. El controlador gamepad incluye 10 botones – seis en la parte superior de los cuatro botones de activación que rápidamente se pueden presionar con el dedo índice, 2 joysticks analógicos gamepad y y un mando de juegos direccional de 8 vías.

Razer Sabertooth

El controlador de juegos Razer Sabertooth Elite es un PC y Xbox 360 mando de juegos lleno de un montón de características. Al igual que muchas otras consolas de juego Razer Sabertooth es completamente personalizable permitiendo a los jugadores claves de programa en función de su juego y estilo. También incluye en la memoria de la tarjeta para guardar los perfiles de modo que si se toma en el camino que nunca tendrá que ser sin su configuración personalizada. La maquinilla de afeitar Sabertooth también cuenta con seis botones de hombro / gatillo y dos botones programables de balancín en la parte inferior de la almohadilla de juego. Esto se suma a los 4 botones y dos botones del joystick en la parte superior de la plataforma de juego. El mando de juegos también tiene las palancas de mando dual analógicas estándar y 8 manera pad direccional. Finalmente la Navaja Sabertooth incluye un sistema incorporado en la pantalla OLED para el cambio de perfil y fácil personalización que permiten a los jugadores ajustar la sensibilidad, así como guardar y perfiles de carga.

Mad Catz Gamepad CTRLR móvil

El Mad Catz CTRLR móvil Gamepad es un todo en un mando de juegos que es compatible no sólo con un PC estándar, pero también es compatible con el fuego del Amazonas televisión y otros dispositivos de juegos basados ​​en Android. Tiene Bluetooth modo dual que garantiza que seguirá siendo compatible con dispositivos Bluetooth existentes, así como Bluetooth 4.0. Cuenta con tres modos de juego diferentes, incluyendo un modo de ratón que permite la asignación de navegación típica ratón a los botones de acción y el joystick analógico. Se trata de trabajos bien con los botones integrados medios de comunicación que permiten la funcionalidad de control remoto para servicios como Netflix, YouTube y más. También incluye un clip de viaje que se conecta un teléfono u otro dispositivo inteligente para el mando de juegos.

En lo que respecta a las especificaciones para jugar con el controlador tiene un diseño estándar consola de mando de juegos con 10 botones programables, dos joysticks analógicos y un pad direccional. El controlador está alimentado por tres pilas AAA que proporcionan hasta 40 horas de uso continuo.

Thrustmaster GPX LightBack

El gamepad Thrustmaster GPX LightBack es compatible tanto con Windows PC y Xbox 360 la consola de juegos y viene en un color negro original o una edición especial Ferrari F1 rojo y blanco firmado por Fernando Alonso. Incluye los mini joysticks precisas de ultra que cuenta con recubrimiento de goma antideslizantes, ocho construido en luces LED de velocidad, un mando de dirección, dos botones de disparo y estándar diseño Xbox 360.

El Thrustmaster GPX LightBack también cuenta con dos motores de retroalimentación de vibración incorporados en cada mango, así como algunas características únicas que se encuentran en otros mandos de juego de PC. Estos incluyen un sistema incorporado en el conector de auriculares para ayudar a mantener los cables se enreden entre el PC y la función de retroalimentación luz ilumina una luz de fondo para los mini-sticks para estar en sintonía con los acontecimientos en el juego.

Controlador de MLG Pro Circuit Mad Catz

El controlador de MLG Pro Circuit Mad Catz es un mando de juegos de gama alta que se licencia oficial de Major League Gaming para la Xbox 360, pero con muchas Xbox 360 consolas de juego, es totalmente compatible con un PC con Windows fuera de la caja. El Pro Circuit Gamepad Mad Catz tiene una serie de características únicas que incluyen componentes intercambiables que significa que los jugadores pueden intercambiar configuración y las palancas de mando y botón direccional para su diseño preferido que también cuenta con kits de módulos adicionales que se venden por separado. Además de los componentes intercambiables que también viene con placas superior y de la cara lateral extraíble permitiendo a los jugadores a la piel su controlador para su clan o preferencia personal. La característica única final que viene con el gamepad Pro Circuit Mad Catz es un par de pesos 35g que se pueden agregar para dar el controlador de la capacidad de añadir o eliminar hasta 70 gramos de peso.

Mad Catz Pro Circuit Controller MLG es un mando con cable USB con un cable trenzado de 3 metros extraíble que se enrosca en la parte superior del controlador por lo que es muy resistente y fácil de desconectar al almacenar o tomar en el camino.

Cyborg V.3 / Saitek PP32 PS2700

El controlador gamepad Cybor V.3 es una versión re-marca de la Saitek PS2700. Ambas versiones son totalmente compatibles con los PC con Windows, así como los de PlayStation 2 sistemas de consola y PlaySstation 3. Incluye todos los botones estándar, 2 fuego rápido desencadena botón direccional de 8 vías, 2 joysticks analógicos y con vibración para los juegos que lo soporten. Los jugadores de PC tienen la ventaja añadida de ser capaz de programar cualquier teclado o más comandos en el controlador de hacer la mayoría de los juegos de PC compatibles con el mando de juegos. El Cyborg V.3 también incluye una almohadilla de joystick a la izquierda reversibles / direccional que le permite tener las dos palancas de mando al lado de uno al otro como en un diseño de controlador de PlayStation o en un diseño de estilo de Xbox en el joystick derecho es incluso con el pad direccional.

Controlador clásico de NES

El mando de NES 8Bitdo Bluetooth Wireless Classic es un mando clásico juego de estilo de Nintendo Entertainment System para el PC, dispositivos Android y iOS. Es un controlador inalámbrico para dispositivos móviles y un dispositivo USB con cable para el PC. También cuenta con teclas programables, un total de seis botones que incluye dos botones de activación para los dedos índice y el aspecto retro clásico y sentir muchos crecieron con el juego.

Serie de acero gratuito

El mando de juegos de la serie Acero gratuito que es compatible con dispositivos móviles Android, así como ordenadores PC con Windows y Mac. Es un controlador inalámbrico con conectividad Bluetooth y cuenta con botones programables que le da una personalización completa. Tiene un aspecto clásico / retro a ella, pero cuenta con todos los controles de un mando moderna incluyendo joysticks analógicos, un pad direccional, dos botones de disparo y la disposición de cuatro botones clásicos. La batería recargable es compatible con más de diez horas de juego sin parar antes de necesitar ser recargada.

Leave a Reply