Revisión de la parte alta de Philips CitiScape SHL5905BK Auriculares

Gigante de la electrónica mundial, Philips, se han inspirado en varias ciudades de todo el mundo para crear una gama de auriculares de moda llamada CitiScape . Hay 4 auriculares únicos de la colección CitiScape que cubre tanto en la oreja ( opinión metro ) y tipos de auriculares – con cada uno diseñado exclusivamente para reflejar el estilo, la cultura, y la esencia de la vida urbana. Esta colección de auriculares de alta calidad cubre 6 ciudades imponentes que son: Nueva York, Londres, París, Berlín, Tokio y Shanghai.


Philips también han diseñado algunos de los auriculares en su colección urbana para la inmersión total de la música también. Su MusicSeal la tecnología le permite disfrutar de la música en la intimidad sin que nadie más pueda escuchar en – o incluso conseguir molestado por él!

Sin embargo, la gran pregunta es, qué bueno es el sonido cuando escucha su música digital colección, y que su tecnología MusicSeal realmente funciona?

Para saber si se van a satisfacer sus necesidades particulares, asegúrese de leer esta revisión completa de la parte alta de Philips SHL5905BK Auriculares para más información.

Estilo y Diseño
No hay duda de que Philips han logrado un look urbano muy elegante a su colección CitiScape. La unidad de prueba que hemos recibido (parte alta SHL5905BK) tiene un gran aspecto retro y se sienten al respecto que se remonta a los coches y motos de época días cuando las defensas cromadas, guiones de madera y asientos de cuero reinaba. Si quieres un par de auriculares de moda, entonces éstos sin duda hacen que el grado cuando se trata de estilo urbano originales.

Calidad de construcción
En cuanto a la calidad de construcción, los auriculares de la parte alta están robusto, sorprendentemente ligero, y tienen un gran acolchado donde importa – espuma de memoria y aire acolchado ofrece un ajuste cómodo sin la preocupación de ellos de forma inesperada se deslice fuera de sus oídos o incluso caerse en total.
También es agradable ver que Philips ha pensado en una forma de mantener los cables enredar-libre también. Hay una sola pieza de cable plano (en lugar de dos cables separados), que debería negar la necesidad de pasar varias horas durante la vida útil de los auriculares desenredar los cables para poder escuchar.

En general, los auriculares CitiScape Uptown se ven como si hubieran nacido para la ciudad – son robustos, con estilo, y gritar calidad sin la etiqueta de precio.

Características de audio y controles
MusicSeal: Philips tout su MusicSeal como una forma segura de mantener su música privada, pero lo bien que sí realiza esta barrera sónica?

Para probar esta función totalmente fuera, he escuchado a varios MP3 s que cubre un amplio espectro de frecuencias para ver si alguien podía escuchar nada. Incluso en volúmenes relativamente altos (pero no para los oídos de los niveles perjudiciales, por supuesto) sin audio pueden ser escuchados por las personas que se sientan a mi lado – por lo que supongo que es un pulgar sólida para MusicSeal!

Volumen en línea y micrófono: Muy bien integrado en el cable contra la maraña de Philips son los controles de volumen y micrófono. El nivel de volumen se puede ajustar mediante una pequeña cantidad arriba o hacia abajo mediante el uso de un control deslizante. El botón situado junto a esto es para los teléfonos inteligentes , donde es posible que desee cambiar rápidamente a micrófono del teléfono con el fin de tomar una llamada. En general, estos controles funcionan bien, pero puede ser más incómoda de usar – un poco más abajo en el cable, por ejemplo, harían que estas instalaciones de manera mucho más fácil de usar. También hay prácticamente ninguna resistencia en el control deslizante de volumen que hace que sea fácil de golpear accidentalmente.

Calidad de sonido
Un número cada vez mayor de servicios de música en línea y Radio por Internet estaciones (como MOG , iTunes Store , Spotify , etc.) ofrecen ahora canciones en audio de alta calidad de hasta 320 Kbps y por lo que tiene sentido tener un buen par de auriculares para obtener la imagen sonora completa. Auriculares de baja calidad y los auriculares no le dará los detalles de audio que de engranajes de alta precisión lo hace lo mejor es elegir los que puede ofrecer la mayor resolución posible para su presupuesto.

favorables auriculares de fabricantes tales como Sennheiser, Shure, Golpes del monstruo, etc., oferta de estudio de audio de calidad, pero pueden estar más allá de su presupuesto. Aquí es donde los auriculares Philips Citiscape encajan en por cerrar la brecha entre auriculares estándar y Pro. Actualmente estos menor por menos de $ 150 y ofrece un sólido conjunto de características de alta tecnología.

Pero, ¿cómo hacer que justo en la precisión en la reproducción de audio?

La diferencia más grande usted ninguna duda ve es si la actualización de auriculares estándar. Para probar esto, se compararon los auriculares estándar que se obtiene con el iPhone / iPod Touch con los auriculares Philips CitiScape Uptown (un poco injusto puede decir). Nos sorprendió por la diferencia en la reproducción de audio teniendo en cuenta el precio del punto de la parte alta. La claridad del sonido es impresionante, con mucho más detalle que se produce en la mayoría de las frecuencias en comparación con auriculares estándar. Voces son cristalinas, los sonidos graves se controlan bien y ir bastante bajo, mientras que los mediados a frecuencias de gama alta son razonablemente detallada. La imagen estéreo también parecía mucho más amplio que los auriculares estándar de iPhone.

Conclusión
Los auriculares SHL5905 de la parte alta (los auriculares insignia en la colección de Philips CitiScape) son, sin duda, un gran paso adelante respecto a los auriculares estándar que se suele sentir con reproductores de MP3 , reproductores portátiles de música , teléfonos inteligentes, etc. Visualmente, Philips han triunfado en la creación de los auriculares que son elegantes para llevar , sino también capturar la esencia de ‘la ciudad’. En el frente sónico, los auriculares Philips CitiScape Uptown dan una gran reproducción de sonido cuando se escucha música digital . A pesar de que no son la altura de los favorables auriculares (que son mucho más caros también), el audio es impresionante teniendo en cuenta su reducido peso en por lo menos de $ 150. Sonidos graves son agradables y garra, las voces son cristalinas, mientras que a mediados de frecuencias de gama alta son razonablemente detallada.

Hay algunas agradables toques de diseño que nos gusta de la parte alta de SHL5905 también. Al igual que, un cable anti-enredo, una función de control de volumen y micrófono, y materiales de lujo para hacer su tiempo de escucha cómodo. También nos gustó la tecnología MusicSeal de Philips, que funcionaba bien en las pruebas – puede sumergirte en la música sin tener que preocuparse por molestar a un compañero de cercanías de la ciudad con su biblioteca de música digital personal.

En general, no hay duda en nuestra mente después de revisar de que Philips ha creado un par de auriculares que no sólo se ven bien y suenan muy bien, pero son asequibles y cómodamente cerrar la brecha entre los auriculares estándar y pro el SHL5905.

Divulgación: Las muestras de revisión fueron proporcionados por el fabricante. Para obtener más información, consulte nuestra Política de Ética.

Leave a Reply