Revisión Android TV

los juegos que en la cuarta generación de Apple TV . Pero qué dispositivo Android TV debe usted comprar? Bueno, de Nvidia Escudo TV es por mucho la opción y fuera de control. Tiene poder de la clase de la consola, un gran controlador incluido, y un gran conjunto de características para el precio.

Una cosa que hace el Escudo de TV una plataforma de juego superior a Apple TV, en particular, es que los juegos pueden requerir un controlador.

 


Esto ayuda a que Nvidia realidad incluye el controlador de protección con la televisión Escudo, por lo que no se está perdiendo en ningún juego mediante la compra de este.

Otros dispositivos Android TV no incluyen un controlador en absoluto. Usted no tiene que utilizar el controlador de escudo; un controlador de Xbox 360 o mando de juegos Bluetooth también va a funcionar bien . La televisión Shield no discrimina. Esto es grande para el modo multijugador, donde puede que no tenga un complemento adecuado de los controladores Shield pero puede tener algunos controladores de Xbox que se sientan alrededor de estos momentos.

Esto se relaciona con los puertos USB en la parte posterior, que hacen que la televisión Escudo fantástico para usar debido a su versatilidad. Combinar los concentradores y controladores de cable y se puede hacer 4 juegos de un jugador. Puede utilizar discos duros USB como almacenamiento externo o reproducir medios externos de ellos. Por lo tanto, si tienes vídeos que se sientan alrededor, es fácil hacerlo con ellos en Android TV.

Y si quieres sideload aplicaciones que de otra manera no son compatibles con Android TV, se puede hacer eso también.

No hay puerto de salida de audio óptica del televisor Escudo, pero si usted tiene una tarjeta de sonido USB con una salida óptica y Dolby pasarela, se puede obtener un sonido envolvente de fuentes compatibles a su receptor compatible. O incluso si sólo eres un melómano y desea utilizar un DAC USB de su elección , es posible también.
Y sideload se quiere. Sólo aplicaciones que son compatibles Android TV se mostrarán en la tienda, y es difícil de ver lo que es el propietario es compatible o para buscar los juegos compatibles. Hay algunos juegos que se pueden instalar desde la web de Google Play Store al televisor Escudo, pero ese método no es una garantía de que el juego va a funcionar.

Sin embargo, esto es Android, y los métodos de puerta trasera como SideLoading si realiza una copia de seguridad de sus propios APK puede hacer maravillas. Pero aún así, hay tantos juegos que se echa en falta que no debería ser. Android TV hace que sea difícil ver lo que ya posee eso es en Android TV, también.

La televisión Shield tiene el poder de jugar a cualquier juego de Android con aplomo. No pude encontrar ningún juego que luchaban con el televisor Shield. Para conocer el poder de la X1 Shield, usted debe jugar Metal Gear Rising: Revengeance . Aquí es un juego que se ejecuta en la Xbox 360 y PS3, y se ve y se juega bien en 1080p60 en el procesador Tegra X1.

Los informes están saliendo que la tecnología móvil se pondrá al día a la actual generación de consolas pronto. Mientras el televisor Shield tiene la ventaja de estar siempre enchufado y no preocuparse por el uso de la batería, se puede bombear el rendimiento más potente que las tabletas comparables.

La televisión Shield puede ser una poderosa bestia, pero es muy útil para viajar.
Mientras que usted necesita recordar su adaptador de corriente propia, el tamaño delgado de la caja hace que sea fácil de instalar en una bolsa o maleta mientras viaja. Y se puede conectar a wifi del hotel a través de la televisión Escudo, también. Lo utilicé en un viaje reciente, y fue una gran adición. El Apple TV es más pequeño pero más grueso.

Desafortunadamente, el touchpad en el controlador escudo no funciona en el escudo de televisión todavía. Aunque con una actualización para el Escudo K1, apoyo podría llegar cualquier día. Los botones de volumen funcionan en el controlador. Y la toma de auriculares, que es baja latencia, es una adición brillante para los juegos. Ten en cuenta que necesitará un auricular TRRS con un micrófono para usar la voz de buscar.

Hay un mando a distancia opcional que también tiene un conector para auriculares, ideal para la observación privado. Un soporte vertical y elegante se encuentra disponible como un accesorio separado.

funciones complementarias de Nvidia a la experiencia Android TV sólo mejoran en la base de la experiencia Android TV. Juego de streaming desde el PC es una función única para la televisión Escudo, para que pueda jugar juegos desde un PC compatible en su televisor. Y GeForce Ahora, servicio de streaming de juegos de Nvidia, brilla en el televisor Shield.

Con una conexión de Ethernet y conexión a Internet lo suficientemente rápido, puede jugar juegos de buena calidad. GeForce Ahora necesita más contenido que valga la pena, pero la cuota mensual es justo, y la prueba de 3 meses debe ayudarle a vender en el servicio. Usted puede comprar algunos juegos, ya menudo conseguir las llaves para que puedan jugar en el equipo de escritorio. Es fácil ver que esto podría ser el futuro de los juegos, y es aquí hoy.

El precio es justo para lo que obtienes. El Apple TV sigue siendo mi caja de los medios de comunicación debido a la Siri siendo remoto mejor para películas y televisión. Pero si un juego estaba disponible en ambas plataformas, preferiría que en el televisor Shield. Si usted está buscando una caja androide de la TV, es difícil imaginar que se podría hacer mucho mejor que la televisión Shield.

Esto es cierto en particular para el modelo de entrada 16 GB. El precio para el sistema con un controlador es comparable con el Apple TV, y se puede obtener más espacio de almacenamiento con facilidad a través de unidades USB. El 500 GB Escudo TV es una opción a considerar también. Se trata de una compra de lujo teniendo en cuenta que se podría conectar un escudo de la tableta a la TV vez . Y todavía algunos juegos sólo son compatibles con los dispositivos Android con pantalla táctil a pesar de tener soporte para el controlador. De todos modos, todavía hay un factor de conveniencia que se tenía por tener una caja de TV permanente. Y esto es una gran elección para uno.

Leave a Reply