Los 8 mejores relojes de alarma terapia de luz de alerta para Comprar en 2017

Mejor general: HF3520 Philips

Si hay una cosa que el mundo puede estar de acuerdo, la intención es lo triste de despertar a un reloj de alarma fuerte. Sin duda, hay una mejor manera de empezar el día con toda tranquilidad que no implique suficientes decibelios para despertar a los vecinos. Introduzca el despertador Wake-up Light (o reloj de sol como se le llama comúnmente). Es un método para despertar menos estresante que tendrá que saltarse el botón de repetición y evitar un montón de mal humor por la mañana. Descubra nuestras opciones para los mejores despertadores de luz de alerta y se encuentra en el camino hacia el sueño de una noche mejor.

 

Subcampeón, Mejor general: Philips HF3606

Utilizando una combinación única de luz y sonido, el Philips HF3606 ofrece una luz que aumenta gradualmente durante un período de 30 minutos antes de su pre-establecido hora de la alarma. La simulación de la luz tiene 10 intensidades separadas a 200 lux de luz máxima, por lo que los compradores pueden encontrar el brillo adecuado para su despertador por la mañana. Más allá de la luz de alerta, el HF3606 también tiene dos aumentando gradualmente los sonidos naturales de una radio FM que aumenta gradualmente el volumen durante un periodo de 90 segundos más tradicional despertador o. Además, el HF3606 ofrece un botón de repetición que proporciona un extra de nueve minutos de sueño antes de intentar poner en marcha su día de nuevo. Si hay alguna omisión notable a la HF3606, es la falta de una función de lámpara de lectura de cabecera.

 

Mejor diseño: Electrohome

Con su estilo único, el despertador retro Electrohome se siente mucho más tradicional que los relojes de alarma para despertarse luz disponibles en el mercado actual. Con una serie de características que incluyen un sensor de luz nocturna activada por movimiento y función de repetición con la iluminación gradual de atención, la Electrohome ofrece estaciones de memoria / FM más de 20 AM para una fácil sintonización. La alarma puede ser programado con “cancelación de fin de semana” para permitir que un par de horas de sueño precioso en sus días libres.

El diseño elegante a un lado, el Electrohome tiene una alarma suave que puede mantener con energía por la mañana con una luz aumentando gradualmente a medida que la hora de alarma se acerca. Por desgracia, no ofrece los mismos niveles variables de brillo como una luz específica de atención, pero lo que le falta de opciones más que compensa en el estilo y las miradas. Si usted está en necesidad desesperada de un par de minutos más de sueño, la Electrohome ofrece una función de repetición de alarma activada por sensor que le permite mover la mano delante de él. Ayudar a la función más natural del sueño son las cuatro opciones de regulación separados para la visualización del reloj, incluyendo una opción de pantalla-off para eliminar cualquier luz adicional durante la noche.

Leave a Reply