¿Cómo desbloqueo mi teléfono celular o Smartphone?

Tal vez, Algunos teléfonos inteligentes y los teléfonos celulares pueden ser desbloqueados, pero que por lo general requiere de ayuda. Una vez que haya comprado un teléfono bloqueado, es en el mejor interés de la compañía para mantener ese teléfono atado a su red, por lo que vamos a hacer que el desbloqueo sea muy difícil.


Sin embargo, algunas compañías hacen felices desbloquear el dispositivo de sus usuarios, pero es posible que tenga que pagar una pequeña cuota de desbloqueo.

Algunos teléfonos pueden ser desbloqueados mediante la modificación de su software, mientras que otros requieren una modificación de su hardware. Puede pedir a su portador sobre el desbloqueo de su teléfono, pero no es probable que lo harán – especialmente si usted todavía está bajo contrato. Alternativamente, se puede pagar a un tercero para desbloquear el teléfono para ti, pero recuerda que si el teléfono está dañado, no es probable conseguir cualquier ayuda fijándola. El desbloqueo es probable que anula cualquier garantía que pueda tener.

Y recuerde que no puede tener sentido para usted para desbloquear el teléfono hasta que su contrato de servicio ha expirado, de todos modos. O lo estará obligado a pagar una cuota mensual por el resto de su contrato, o tendrá que pagar un cargo por cancelación de romper su contrato.

Leave a Reply