Cómo ahorrar un iPhone o iPod Wet

No importa lo cuidadosos que seamos, iPhones veces se mojan. Es sólo un hecho de la vida. Si derramamos bebidas en ellos, dejarlos caer en la bañera, tienen niños que se empapen en el fregadero, o cualquier número de otros percances llorosos, iPhones se mojan.

Sin embargo, un iPhone húmedo no es necesariamente un iPhone muertos. Mientras que algunos iPhones no se pueden guardar sin importar qué, pruebe estos consejos antes de declarar su amada aparato muertos.

NOTA: Algunos de los consejos de este artículo se aplican a mojar iPods, también, y también tenemos todos los detalles sobre guardar un iPad húmeda .

Obtener un iPhone 7
Probablemente el más fácil, pero no el más barato, para guardar un iPhone mojado es conseguir uno que es resistente a daños por agua en el primer lugar. Esa es la serie 7 iPhone . Ambos iPhone 7 modelos son resistentes al agua y tienen una clasificación IP67 . Eso significa que el teléfono puede estar en sobrevivir hasta 3.3 pies (1 metro) de agua de hasta 30 minutos sin sufrir daños. Usted no tendrá que preocuparse de derramar una bebida en un iPhone o 7 brevemente dejarlo caer en el fregadero.

Preparación de secar su dispositivo
Nunca encenderlo – Si el iPhone es dañados por el agua, nunca trate de encenderlo . Que corta a cabo la electrónica en su interior y puede dañar aún más. De hecho, se debe evitar cualquier cosa que pueda causar la electrónica para funcionar, como recibir notificaciones que iluminan la pantalla. Si su teléfono estaba apagado cuando se mojaron, estás bien. Si el dispositivo estaba encendido, apáguelo .
Retire caso – Si el iPhone está en un caso, lleve a cabo. Se secará más rápido y más completo sin que el caso retener gotas de agua ocultos.
A agitar el agua – Dependiendo de cómo se puso empapado, puede ser capaz de ver el agua en su conector de auriculares iPhone , conector relámpago, u otras áreas. A agitar el agua tanto como sea posible.
Limpiarlo abajo – Con el agua se extrae por agitación, utilice un paño suave para limpiar el iPhone y eliminar toda el agua visible (obras de toallas de papel en un apuro, pero un paño que no deje residuos atrás es mejor).

Su mejor opción: dejar secar
Retire SIM – Cuanto más aire de secado que se mete dentro del iPhone húmeda, mejor. Usted no puede quitar la batería y no hay muchas otras aberturas, pero se puede extraer la tarjeta SIM . La ranura SIM no es grande, pero todo ayuda. Eso sí, no perderá su tarjeta SIM!
Deje en un lugar cálido – Una vez que haya recibido tanta agua como sea posible fuera del teléfono, mantenga su dispositivo y dejarlo en algún lugar cálido para secar durante unos días. Algunas personas dejan iPods o iPhones dañados por el agua en la parte superior de un televisor, en el que el calor de la TV ayuda a secar el dispositivo. Otros prefieren un alféizar soleado. Elija cualquier táctica que te gusta.
Si necesitas más ayuda
Trate de paquetes de gel de sílice – Usted sabe que esos pequeños paquetes que vienen con algo de comida y otros productos que le advierten que no comes? Absorben la humedad. Si usted puede conseguir sus manos en los suficientes como para cubrir su iPhone húmeda, ayudan a succionar la humedad. Obtener suficiente puede ser un desafío de hardware-intento, artículos de arte, tiendas de artesanía o-pero son una gran opción.
Póngalo en el arroz – Esta es la técnica más famosa (aunque no necesariamente la mejor que me gustaría probar la opción de paquetes de sílice en primer lugar.). Obtener una bolsa de plástico lo suficientemente grande como para contener el iPhone o el iPod y un poco de arroz. Vuelva a colocar la tarjeta SIM, poner el dispositivo en la bolsa y llenar la mayor parte de la bolsa con arroz crudo (no utilizar el arroz enriquecido. Se puede salir de polvo detrás). Dejarlo en la bolsa durante un par de días. En ese momento, el arroz debe señalar a la humedad fuera del dispositivo. Más de un iPhone húmeda se ha guardado de esta manera. Sólo ten cuidado con piezas de arroz conseguir el interior del teléfono.

Use un secador de pelo – Tenga mucho cuidado con esto. Que puede funcionar para algunas personas (que ha trabajado para mí), pero también puede dañar el dispositivo de esta manera. Si decide probarlo, soplar un secador de pelo a baja Powe r en el iPod o iPhone húmeda alrededor de un día después de que se haya mojado. No use nada más intenso que el de baja potencia. Un ventilador fresco es otra buena opción.
Sólo si estás desesperado
Desmontarlo – Es mejor que sepa lo que está haciendo, porque se puede arruinar su iPhone y anular la garantía , pero usted puede llevar su iPod aparte para secar las partes húmedas. En esta situación, algunas personas utilizan el secador de pelo, a otros les gusta separar las partes y dejarlos en una bolsa de arroz por un día o dos y luego volver a montar el dispositivo.
Pruebe los expertos
Pruebe una empresa de reparación – Si ninguna de estas tácticas funciona, hay reparación de iPhone compañías que se especializan en el ahorro de iPhones dañados por el agua. Un poco de tiempo en su motor de búsqueda favorito puede poner en contacto con un buen número de proveedores.
Trate de Apple – Mientras que los daños por humedad no está cubierto por la garantía de Apple, una nueva política de Apple introdujo en mayo de 2009, aunque no se anuncia, según los informes le permite operar iPhones sumergidas para los modelos renovados de US $ 199. Es probable que necesite para solicitar esta oferta en la tienda de Apple y ser capaz de demostrar que el iPhone fue sumergida.
Como se puede ver, un iPhone húmedo no significa necesariamente que usted necesita para ir a la tienda de Apple con tarjeta de crédito en la mano, pero puede significar un problema.

Comprobación de daño del agua en un iPhone o iPod usados
Si va a comprar un usado iPhone o iPod o prestado su dispositivo a otra y ahora que no funciona tan bien, usted puede preguntarse si se sumergió en el agua. Para ello, puede utilizar el indicador de humedad integrado en iPods y iPhones.

El indicador de humedad es un pequeño punto naranja que aparece en la ranura de toma de auriculares, conector de base, o la tarjeta SIM. Echa un vistazo a este artículo de Apple para encontrar la ubicación del indicador de humedad para su modelo.

El indicador de humedad está lejos de ser infalible , pero si se ve el punto naranja, necesita por lo menos considerar que el dispositivo puede haber tenido una mala experiencia con el agua.

Leave a Reply