Comentario: Philips PET7402A reproductor de DVD portátil

 

El Philips PET7402A es un reproductor de DVD portátil diseñado con el uso del coche en mente. Esto hace que sea una opción atractiva para la gente que les gusta mantener a los pasajeros – especialmente aquellos con una inclinación para preguntar: “¿Ya llegamos?” – entretenido durante los viajes largos.

El dispositivo también viene con un adaptador y un conector de TV AC cables para que pueda utilizarlo en casa. Pero mientras homebodies apreciarán esa opción, el mayor punto de venta de este dispositivo sigue siendo su camino de navegabilidad.
Como tal, su guía decidió colocar el reproductor aunque sus pasos durante una gira de tres días con sus familiares. Siga leyendo para ver cómo les fue.

Fácil instalación: Instalación de Philips PET7402 dentro de un coche es rápido y fácil. Todo lo que necesita es un destornillador para montar los soportes detrás de los reposacabezas de los asientos del conductor y pasajero y ya está bueno para ir. Una vez instalados los soportes de apoyo, también es bastante fácil de sacar a los monitores. Es, básicamente, solo clip de ellos dentro y fuera – muy útil cuando se desea eliminar temporalmente los monitores para que no terminen tentar a los ladrones para entrar en su coche.

Buena calidad de vídeo: Si bien la calidad de la imagen de la pantalla de 7 pulgadas no es exactamente a la par con algunos de los jugadores de una sola unidad más agradables por ahí, sigue siendo bastante bueno para la definición estándar. A pesar de tener una pantalla LCD, hago notar algunas líneas tenues – algo así como los que se ven en un televisor de definición estándar antiguo CRT.

Pero las líneas no deben ser tan grande un problema de la distancia se le mira dentro de un coche. Y si usted tiene niños pequeños, principalmente viendo, es probable que ni siquiera la atención.

Precio: Teniendo en cuenta que se obtienen dos monitores, el precio de la Philips PET7402 es bastante razonable. He revisado los jugadores de una sola unidad que cuestan más que el conjunto PET7402.
Opciones de escucha : Como la mayoría de los reproductores de DVD portátiles, la Philips PET7402 se escucha mejor que con un buen conjunto de auriculares para un mejor sonido. Cada monitor tiene una ranura para auriculares, que es grande cuando se tiene más de un pasajero en la parte posterior durante los viajes largos. Para la gente sin los auriculares, el volumen de este dispositivo es lo suficientemente fuerte para ser escuchado en el camino, incluso en el coche sin el mejor insonorización. Hemos de tener en cuenta la calidad del sonido disminuye cuando el dispositivo se enciende más arriba.

Velocidad de avance rápido: Siempre me he preguntado por qué algunos jugadores no tienen suficiente de alta velocidad-avance rápido. Pero eso no es un problema con el Philips PET7402, que puede seguir adelante con un máximo de velocidad “32x”. Esto es especialmente útil para las películas grabados en casa que no tienen una opción para la selección de escenas.

CONTRAS

Torceduras segunda pantalla: Aunque el Philips PET7402 funcionó bien durante la mayor parte del viaje, hubo un momento en el que la segunda pantalla no se enciende automáticamente cuando empecé el coche después de llenar de gas. El monitor secundario tenía básicamente para ser interrumpido un instante de nuevo antes de que funcionaba. De hecho, se siente como si el segundo monitor fue tratado casi como un hijastro de cabeza roja. No tiene un soporte, adaptador o divisor para uso doméstico.
Por supuesto, normalmente no se utilizan dos monitores en casa, pero sólo parece que el segundo monitor no recibe tanta atención como la primera.

No hay mando: Un mando a distancia hubiera sido muy útil como conseguir que los controles pueden ser un poco difícil. Esto puede ser un problema, especialmente en un coche en movimiento, donde sus pasajeros están ceñidas o si tienes niños más jóvenes que necesitan ayuda para trabajar los controles. Conseguir un disco dentro y fuera de la Philips PET7402 también es un poco difícil cuando está montado en un coche.

Problemas de cableado: Durante los viajes largos, los cables que conectan los monitores a la zona de parking y entre sí fácilmente pueden enredarse.

El hecho de que las ranuras de conexión para el segundo monitor están situados por debajo en lugar del lado (como lo es en el primer monitor) hace que sea más fácil para ellos salen o se aflojan, lo que sucedió una vez durante mi viaje.

Ninguna de las baterías: La falta de una batería interna significa que no puede tomar cualquiera de los monitores en un avión, una lástima, ya que su tamaño los hace muy fácil de llevar en estos viajes. Esto también significa que usted tiene que buscar manualmente donde lo dejó en una película en caso de que deje de gas durante un viaje por carretera.

Limitadas opciones: Usted no consigue el mayor número de opciones para ajustar la configuración de la pantalla como se hace con otros reproductores portátiles. El Philips PET7402 también no tiene compatibilidad con DivX, que siempre es un buen extra para tener en cualquier reproductor portátil.

 

Leave a Reply